«Crímenes de Familia» representará a la Argentina en los Premios Ariel

El filme nacional de Sebastián Schindel representará al país en la categoría Mejor Película Iberoamericana de los premios ARIEL de México.

El filme “Crímenes de familia”, de Sebastián Schindel, fue elegido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para representar al cine local en los Premios Ariel mexicanos.

El drama judicial protagonizado por Cecilia Roth, Peter Lanzani y Miguel Ángel Solá,  que en septiembre obtuvo el pasaporte a los Goya españoles, buscará competir en la categoría Mejor Película Iberoamericana de la 63era. edición de los Ariel, los Oscar de México.

«Crímenes de Familia», que se estrenó con gran éxito en Netflix a mediados de año, se centra en Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, su empleada doméstica, y su hijo de tres años, Santiago. Sus vidas comienzan a alterarse cuando su propio hijo, Daniel, con quien tienen una relación conflictiva, es acusado de violación e intento de homicidio de su ex esposa.

Más artículos
Comunidad Cinéfila: una sala virtual que crece a pasos agigantados