«Crimes of the Future»: Lo nuevo de David Cronenberg toma forma

El realizador canadiense vuelve a dirigir tras el estreno de "Maps of the Stars", de 2014. El rodaje se llevará a cabo en Grecia

David Cronenberg está listo para rodar una película de ciencia ficción con el título provisional «Crimes Of The Future», en Grecia en invierno.

Cronenberg escribió y dirigió una película en 1970 del mismo nombre sobre el director de una clínica dermatológica que busca a su mentor después de que una plaga acabara con todas las mujeres. Se desconoce si su nuevo proyecto mantiene este concepto o si será una idea completamente nueva.

El rodaje se llevará a cabo durante 30 días del 2 de agosto al 10 de septiembre, principalmente alrededor de la capital, Atenas, incluso en el cine Iris, Arcade of Anatolia y el puerto de Piraeus. El grupo local griego Argonauts Productions actuará como coproductor griego y compañía de servicios de producción.

No se conocen más detalles de momento, aunque Viggo Mortensen había comentado hace unos meses que se estaba preparando para trabajar en un largometraje de Cronenberg que se mantenía en completo secreto.

Más artículos
«El Perro que no Calla»: Ana Katz seleccionada para Sundance