«Crimes of the Future» se estrena en cines de Argentina

La nueva película de David Cronenberg se verá en la sala Lugones en julio antes de su ingreso a la plataforma especializada Mubi

La plataforma streaming MUBI confirmó que Crímenes del futuro, la nueva película del director David Cronenberg, se estrenará en la Sala Lugones el próximo 14 de julio. En la plataforma se podrá ver desde el 29 del mismo mes.

La nueva película del director de «Scanners» entre tantas otras tendrá 12 funciones en la Lugones. La entradas estarán disponibles para la venta a partir del jueves 7 de julio.

Escrita y dirigida por Cronenberg, la película recibió su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes 2022 en la sección de Competencia Oficial. Producida por Robert Lantos y protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart, junto con Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Nadia Litz, Tanaya Beatty y Lihi Kornowski.

A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Acompañado por su pareja Caprice, el célebre artista de performance Saul Tenser muestra la metamorfosis de sus órganos. Mientras tanto, un grupo misterioso intenta aprovecharse de la notoriedad de Saul para revelar la siguiente fase de la evolución humana.

Más artículos
«Manhãs de Setembro»: Hablamos con su protagonista, Liniker