«Cross»: la nueva serie de UN3 se verá por Flow

La nueva serie, producida por UN3, se estrena en exclusiva por Flow y se podrá ver completa y a demanda a partir del jueves 24 de junio.

«Cross» es la nueva serie, producida por UN3, que se estrena en exclusiva por Flow. Se podrá ver completa y a demanda a partir del jueves 24 de junio.

La ficción dirigida por Martín Vatenberg relata el mundo de las crossdressers y muestra la historia de un grupo de hombres que se reúne para explorar su lado femenino en clandestinidad.

La ficción tiene como protagonista a José Luis, crossdresser y líder de La Banda del Golden Cross, un grupo de hombres que se reúne para explorar su lado femenino en clandestinidad. Tras un accidente en el que su lado A y su lado B colisionan, se ve obligado a tomar una decisión crucial.

Creada y dirigida por Martín Vatenberg, conocido por su trabajo autoral en el equipo de ficciones como 100 días para enamorarse y Pequeña Victoria, fue realizada con el apoyo de UN3, INCAA y Universidad del Cine (FUC).

La ficción, ganadora del Concurso de Producción de Serie Cortas del INCAA, ya se encuentra en la selección oficial de los festivales internacionales Cinemajove (Valencia), Toronto Webfest (Canadá) y Santa Mónica Webfest (EEUU); previo a su estreno en Argentina.

Cuenta con las actuaciones de Rafael Federman (Los sonámbulos), Guillermo Arengo, Valeria Lois (Las Siamesas), Marcelo Subiotto (La luz incidente). El elenco de Cross lo completan Gaby FerreroJosé María MarcosMarcos Montes y Lucas Bianchini, también guionista de esta ficción.

Más artículos
«Escribir en el Aire»: El cine como danza