Damián Szifrón empezó el rodaje de su debut en inglés

El director de "Relatos Salvajes" arrancó el rodaje, en Canadá, de “Misanthrope”, con los protagónicos de Shailene Woodley y Ben Mendelsohn

Finalmente, el debut como director en Hollywood de Damián Szifron arrancó su rodaje. Se trata de «Misanthrope», el cuarto filme del realizador argentino, el primero que rueda desde el éxito de ‘Relatos salvajes’, y también el primero que rueda en inglés.

Anunciada durante el Festival de Cannes de 2019, la película se encuentra protagonizada por Shailene Woodley (protagonista de la saga «Divergente» y del éxito de HBO «Big Little Lies») y por Ben Mendelsohn («The Outsider», «Ready Player One»).

El thriller se centra en una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango que es reclutada por el FBI para ayudar a identificar y perseguir a un asesino en serie.

“Tengo el privilegio de trabajar con una actriz tan talentosa e inspiradora como Shailene Woodley, con este increíble equipo de producción y con el apoyo de FilmNation”, dijo Szifron. “‘Misántropo’ ofrecerá el tipo de experiencia cinematográfica que me convirtió en cineasta y no puedo esperar a compartirla con el público de todo el mundo”.

“Guiones como ‘Misántropo’, que están tan bien ejecutados tanto en el tema como en el tono, son raros de encontrar con un director como Damian al volante”, dijo Woodley. “Confío plenamente en que crearemos algo que tendrá un profundo impacto en el cine y que resonará en el público, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que vivimos ahora. No podría estar más emocionada de formar parte de este equipo”, comentó Woodley

(Fuente: https://cinedegenerolatinoamericano.com/)

Más artículos
Globos de Oro 2021: Se anunciaron las nominadas