Disney anunció sus próximos proyectos para el Universo Marvel y Star Wars

Los anuncios incluyen más de una decena de series y películas para cada una de las franquicias.

En un evento celebrado por el Día del Inversor, los líderes de Disney presentaron todas sus novedades para los próximos años, incluyendo actualizaciones de los proyectos en desarrollo para los universos de Marvel y de Star Wars.

En el panel transmitido por la web, se confirmó que Disney + planea lanzar aproximadamente 10 series de Star Wars y 10 series de Marvel, así como 15 series de Disney live action, Disney Animation y Pixar en los próximos años.

Además, se anunció que “Raya and the Last Dragon” de Walt Disney Animation Studios estará disponible en Disney + con Premier Access en la mayoría de los mercados de Disney +, al mismo tiempo que se estrene en los cines, el 5 de marzo de 2021. Este lanzamiento seguirá la modalidad iniciada con «Mulan» en la que el título tendrá un precio de US$ 29,99 para ver dentro de la plataforma de Disney +.

Entre las novedades de «Star Wars», las series confirmadas son: 

La más esperada es «Obi-Wan Kenobi», protagonizada por Ewan McGregor con el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. A ella se sumarán dos series ambientadas en la era mandaloriana de Jon Favreau y Dave Filoni: «Rangers of the New Republic» y «Ahsoka», una serie con el personaje favorito de los fanáticos, Ahsoka Tano.

Otros títulos nuevos anunciados para Disney + incluyen «Andor», «Star Wars: The Bad Batch», «Star Wars: Visions», «Lando», «The Acolyte» y «A Droid Story». El estudio también está convirtiendo al filme de fantasía «Willow» (estrenada en 1988) en una nueva serie con Warwick Davis regresando en el papel principal.

El próximo largometraje de la franquicia Star Wars, a estrenarse en diciembre de 2023, será «Rogue Squadron», que será dirigida por Patty Jenkins de la franquicia «Wonder Woman».

Marvel Studios

Marvel Studios compartió planes para la expansión y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, revelando detalles sobre el próximo contenido tanto para Disney + como para los cines. Entre docenas de proyectos próximos, se revelaron tres nuevas series para Disney +, «Secret Invasion», protagonizada por Samuel L. Jackson, «Ironheart» con Dominique Thorne como un inventor genio y «Armor Wars», protagonizada por Don Cheadle como James Rhodes, también conocido como War Machine, que enfrenta los peores miedos de Tony Stark.

Estos se unirán a la sólida línea de títulos de Disney + de los estudios, incluidos «WandaVision», «The Falcon and The Winter Soldier» y «Loki»; la serie animada “¿Y si…?”; «Ms. Marvel»; y “Hawkeye”, con Hailee Steinfeld uniéndose a Jeremy Renner en la serie.

Además estarán «She-Hulk», protagonizada por Tatiana Maslany en el papel principal junto a los coprotagonistas Mark Ruffalo y Tim Roth; «Caballero de la Luna»; “Especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia”; y una serie de cortos originales, «I Am Groot».

Se incluyeron en una serie de revelaciones de nuevos largometrajes «Ant-Man and the Wasp: Quantumania», el tercer largometraje de la franquicia «Ant-Man», y «Fantastic Four», que presenta a la familia más emblemática de Marvel. Los próximos largometrajes de Marvel Studios también incluyen «Black Widow», «Shang Chi y la leyenda de los diez anillos», «Eternals», «Doctor Strange In The Multiverse of Madness», «Thor: Love and Thunder», «Black Panther 2 ”,“ Blade ”,“ Capitana Marvel 2” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 3. «

Más artículos
Crítica «Ted Lasso»: Primera Temporada