DOC Buenos Aires anuncia su programación

La nueva edición del festival se llevará a cabo del 27 al 31 de octubre a través de cuatro salas virtuales

La edición XX de la Muestra Internacional de Cine Documental de Buenos Aires se realizará del 27 al 31 de octubre. Además de las películas programadas, se realizará un homenaje al fallecido realizador Marcelo Cespedes, quien fue fundador del festival.

La programación fue anunciada por su Directora General, Carmen Guarini, y su Director Artístico, Roger Koza, durante una Conferencia de Prensa Federal Virtual.

En esta oportunidad, DOC Buenos Aires se desarrollará íntegramente de manera online en cuatro salas virtuales: docbsas.com.ar, dac.org.ar/docudac, ifargentine.com.ar y Sala Lugones Virtual, en la plataforma del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La película de apertura será “4TRO V3INT3”, de Raúl Perrone; mientras que este realizador también tendrá a cargo el título de clausura: «ALGUNXS PIBXS».

En carácter de estreno mundial serán de la partida títulos como “El triunfo de Sodoma”, de Goyo Anchou; “One-Way Street”, de Erez Pery. Además se proyectarán “Bitter Bread”, de Abbas Fahdel; “Nicolas Philibert, Hasard et Nécessité” (2020), de Jean-Louis Comolli; “Victoria (2020)” de Homer Etminani

Toda la programación e información relevante sobre el XX DOC BUENOSAIRES se encuentra disponible en http://docbsas.com.ar/

 

Más artículos
la corazonada
«La Corazonada»: Día de Entrenamiento