Dos ficciones de lujo que regresan a pantalla

"En terapia", dirigida por Alejandro Maci y "Doce Casas", de Santiago Loza, vuelven a ser parte de la programación de la Tv Pública.

Por Rolando Gallego

En medio del aislamiento social obligatorio y para acompañar a sus espectadores la TV PUBLICA ha decidido reponer dos series originales emblemáticas, En terapia, dirigida por Alejandro Maci y Doce Casas, de Santiago Loza.

En terapia vuelve en cuarentena a la Televisión Pública, desde hoy y de lunes a viernes a las 22 horas. El programa sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes (Peretti), profesional de 50 años con diferentes inquietudes, abordando en cada episodio una sesión con sus pacientes.

La primera temporada, cuenta con las actuaciones de Peretti, Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailín Salas y Dolores Fonzi y está dirigida por Alejandro Maci (Los que aman odian).

En terapia es la versión argentina de la serie israelí Be tipul, de Hagai Levi, con Ori Sivan y Nir Bergman adaptada por Esther Feldman y Maci, y de la que hubo varias versiones en todo el mundo.

Otra ficción que vuelve, en este caso los martes y miércoles a las 22.30 es Doce Casas la bellísima serie escrita y dirigida por Santiago Loza, con la actuación de figuras como Marilú Marini, Claudia Lapacó, Verónica Llinás y Susú Pecoraro, entre otras. Cada semana, se verá una historia diferente que además se relaciona a un mes del año y a un momento histórico particular de Argentina.

Más artículos
la corazonada
«La Corazonada»: Día de Entrenamiento