«Dos más Dos» estrenó su remake brasilera

La versión producida por Brasil del éxito argentino de 2012 ingresó en el top ten local en su semana de estreno.

Tras el éxito de «Un Novio para mi Mujer» (de la cual se filmaron remakes en casi media docena de países), muchas comedias de Patagonik lograron, no sólo excelentes ventas internacionales, sino también remakes con actores renombrados de cada país donde se produjeron las nuevas versiones.

El caso más reciente es el de «Dois Mais Dois», comedia que es la remake brasilera de «Dos + Dos», la película protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz y Carla Peterson que en 2012 dominó la taquilla argentina.

«Dois Mais Dois», adaptada y dirigida por Marcelo Saback, está protagonizada por Carol Castro, Marcelo Serrado, Roberta Rodrigues y Marcelo Laham. Castro puede sonar familiar para el público argentino: fue la coprotagonista del vehículo de acción «Peligrosa Obsesión», que se estrenó en 2004 con Pablo Echarri y Mariano Martínez.

«Dois mais Dois» debutó en el top ten en su semana de estreno con 8.100 espectadores y una recaudación de 169.300 reales, según datos aportados por Exibidor.com.br En dólares, equivalen a US$ 32.854.-

La remake, como la original, se centra en la pareja que conforman Diogo (Marcelo Serrado) y Emília (Carol Castro), quienes están casados ​​desde hace 16 años y tienen una hija adolescente. Después de todos estos años juntos, están en una fase tediosa. Sin embargo, un día todo cambia cuando descubren que Ricardo (Marcelo Laham) y Bettina (Roberta Rodrigues), sus mejores amigos, tienen un matrimonio abierto y son adeptos a la práctica del intercambio de parejas. Intentan convencer a Emilia y Diogo de que estos hábitos ayudan a mantener viva una relación.

 

Más artículos
“Los Hermanos Afro”: Félix Zegarra Borlando cuenta todo sobre la serie de CONT.AR