«Ecos de un Crimen»: Arrancó el rodaje de lo nuevo de Diego Peretti

El regreso a la dirección de Cristian Bernard ("76-89-03") cuenta con producción de Warner Media. Acompañan a Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo y Diego Cremonesi

A fines del mes de mayo comenzó en Buenos Aires el rodaje de ECOS DE UN CRIMEN, la nueva película del director Cristian Bernard. Protagonizado por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y una participación especial de Carola Reyna, este thriller de suspenso se filmará en locaciones de Buenos Aires como San Isidro, Luján, Lomas de Zamora y en la capital de Buenos Aires, durante 6 semanas de rodaje. La película se estrenará en cines el año que viene de la mano de Warner Bros. y luego estará disponible en las plataformas de WarnerMedia.

ECOS DE UN CRIMEN cuenta la historia de Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella.

A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

FICHA TÉCNICA

Director: Cristian Bernard

Productores: Ricardo Freixa – Fernando Abadi

Guión: Gabriel Korenfeld

Elenco: Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo y Diego Cremonesi. Participación especial de Carola Reyna

Género: Thriller – Suspenso

Compañía Productora: Tieless Media

Más artículos
Globos de Oro 2021: Se anunciaron las nominadas