El Arte Multiplex reabrirá sus puertas

El mítico cine de Belgrano, que había cerrado a principios de año, volverá a funcionar bajo el nombre Multiplex Cabildo.

Reconvertido en Multiplex Cabildo, el complejo de Belgrano conocido como Arte Multiplex regresa a la actividad. Así lo confirmaron a La Nación los empresarios Norberto y Gabriel Feldman.

“Aunque parezca mentira, los proyectores se dañan más parados que funcionando. Además, el INCAA nos había prestado un proyector para el Arte y ahora lo retiró, por eso no sabemos con cuantas salas abrimos, pero abrimos”, confirmaron los dueños del complejo (que además operan el Multiplex Belgrano, ubicado en Vuelta de Obligado).

“Trabajaremos con un 70 por ciento de aforo y adecuamos la sala con todos los elementos pertinentes en la renovación del aire, cumpliendo el 100 por ciento de los protocolos”, añadió Norberto Feldman al matutino.

“Estamos readaptando la sala para reabrir muy pronto. Sabemos que entre las salas de Belgrano Multiplex y Mutiplex Cabildo vamos a tener 13 pantallas”, añadió Gabriel Feldman.

(Fuente: La Nación)

Más artículos
Cannes: Daniel Burman será jurado en Un Certain Regard