El caso Harvey Weinstein llega al cine

"She Said" contará la historia de la investigación del New York Times por acoso sexual contra Harvey Weinstein. Carey Mulligan y Zoe Kazan serán las protagonistas.

Carey Mulligan y Zoe Kazan protagonizarán «She Said», sobre la investigación de acoso sexual del New York Times contra Harvey Weinstein que dio inicio al movimiento #MeToo.

Mulligan y Kazan están en las negociaciones finales para que en la película de Universal Pictures interpreten a Megan Twohey y Jodi Kantor, las autores del libro «Ella dijo: Rompiendo la historia del acoso sexual que ayudó a encender un movimiento».

La película se centrará en el trabajo de Twohey y Kantor para descubrir las acusaciones generalizadas de acoso y agresión sexual durante varias décadas contra Weinstein, el copresidente de The Weinstein Company, que finalmente fue condenado a 23 años de prisión.

Maria Schrader, ganadora del Emmy por «Unorthodox» de Netflix, dirigirá a partir de un guion de la ganadora del Oscar Rebecca Lenkiewicz. La producción está programada para comenzar este verano boreal.

(Fuente: Variety)

Más artículos
el acto en cuestion
«El Acto en Cuestión»: «Quería hacer la mejor película argentina de todos los tiempos»