El ciclo «Vamos al cine» continúa en el San Martin

En Julio continúa el ciclo Vamos al Cine en el Centro Cultural San Martín organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, y APIMA Distribución

Todos los viernes de julio a las 21hs, el ciclo Vamos al Cine ofrece en la sala 2 del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, una selección de films que pintan un amplio panorama de temáticas y formatos. El ciclo comenzó en junio, y está organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, junto a APIMA Distribución. Las películas que se verán durante los cinco viernes de julio tienen la característica de haber tenido pocas o ninguna función en pantalla grande, debido a las restricciones de la pandemia de la Covid-19, y han sido en su mayoría dirigidas o producidas por mujeres.

El viernes 1 se verá Lo habrás imaginado, un policial dirigido por Victoria Chaya Miranda; el viernes 8 se verá Ese fin de semana, un drama de Mara Pescio, y el viernes 15 se proyectará Falklinas, un documental de Santiago García Isler. El viernes 22 será el turno de Hacer la vida, un drama coral de Alejandra Marino, y el ciclo de julio finaliza con la función de Husek, de Daniela Seggiaro. Todas las funciones serán presentadas por miembros del equipo. Las entradas pueden adquirirse en boletaría, o en Tuentrada.com.

Más artículos
Rodaje de «Causalidad»: Plano secuencia mortal