El creador de «Black Mirror» tiene nuevo proyecto

Será un falso documental sobre lo acontecido a nivel mundial en 2020. Con Hugh Grant como protagonista, está siendo desarrollado para Netflix

Charlie Brooker, la fuerza creadora detrás de la tan intensa como apreciada serie Black Mirror, tiene un nuevo proyecto para este fin de año. Y el mismo consistiría en pasar revista a este 2020.

Según Brooker, «lo que más necesita el mundo ahora mismo, luego de un año tan lúgubre, es una buena carcajada». Y aparentemente planea hacerlo a través de un falso documental (subgenero burlón conocido como «mockumentary»).

La noticia trascendió cuando Hugh Grant contó que formará parte. «Soy un historiador al que entrevistan acerca del 2020. ¡Y soy bastante repelente, en realidad!», comentó Grant, mientras estaba dando una entrevista para hablar de su trabajo en The Undoing, de HBO, que esta semana llegó a su último episodio.

No se sabe mucho más todavía, pero sí se conoció que los resultados de este particular proyecto podrán conocerse por Netflix, la casa habitual de Black Mirror.

Más artículos
«The Flash»: Arrancó el rodaje bajo la dirección de Andy Muschietti