El documental «Los Rayos» inicia su estreno federal

La película documental de Nicolás Tacconi que indaga sobre los inicios del rock en Hurlingham se estrena este jueves en diferentes provincias del interior.

Ricardo Mollo. Diego Arnedo. Germán Daffunchio. Estos y muchos nombres más de gran significancia para el rock nacional tienen un origen en común: Hurlingham.  Este centro del rock ubicado en el oeste del Gran Buenos Aires es homenajeado en el documental «Los Rayos», dirigido por Nicolás Tacconi y distribuido por Cine Tren.

La película inicia su recorrido por salas comerciales del interior a partir de este jueves, estrenándose en las siguientes pantallas:

CÓRDOBA:  Showcase Córdoba – Hoyts Patio Olmos

ENTRE RÍOS – Espacio INCAA Cine Teatro Victoria

 MENDOZA – Cinemark Palmares – Cinépolis Mendoza

MISIONES – Espacio INCAA Cine Teatro Oberá

 NEUQUÉN – Centro Cultural Cotesma

TUCUMÁN – Espacio INCAA Sala Orestes Caviglia

Sinopsis: “EL cuerpo pide”,  un programa sobre la actualidad del rock en Hurlingham, llega a su final. Sólo le queda una semana en el aire: la radio deja de transmitir.  Su conductor, POPA, de 40 años, se encuentra frente al dilema de abandonar el trabajo que lo apasiona y entregarse al sistema o pelear por sus ideales hasta el final.
En medio de este conflicto decide utilizar esa última semana de programa para bucear en el
germen del cual surgió el rock en Hurlingham. Mientras tanto, iremos conociendo la vida de distintos músicos y personajes como Tito Fargo, Diego Arnedo, Jorge Gauto, Mario Ferraese, que estuvieron en aquellos años cuando el rock en Hurlingham todavía estaba por explotar.

Este es el trailer de «Los Rayos»:

Más artículos
ACC LIVE STREAM: Argentina Comic Con arranca hoy de forma virtual