«El Nido»: Luciano Cáceres protagoniza film en Roma

El actor se encuentra en Roma protagonizando la coproducción italiana-argentina “El Nido”, una de las primeras producciones nacionales en rodarse bajo protocolos de pandemia.

Luciano Cáceres se encuentra en Roma protagonizando “El Nido”, película de co-producción italo-argentina. El filme dirigido por Mattia Temponi, es un thriller de horror psicológico que transcurre dentro de un sofisticado refugio (“El Nido”) creado para aislar a los infectados víctimas de una violenta pandemia que azota a Europa.

Dentro del Nido, el voluntario del lugar (Cáceres) y una víctima infectada (Blu Yoshimi) entablan una relación que va desde los simples tecnicismos protocolares a un vínculo que crece en confianza, manipulaciones y engaños.

El proyecto, teñido de una coincidencia premonitoria con la realidad actual, pone luz sobre las “prisiones mentales” del ser humano en un contexto de encierro en cuarentena: la psicosis colectiva, las verdades filtradas y el temor social.

“El Nido” es una de las primeras películas realizadas en pandemia y cumpliendo con los protocolos establecidos por los organismos y entes cinematográficos. Producida por Alba Produzioni (Italia) y 3cFilms Group, Mario Gastón Gallo y Gustavo Corrado (Argentina) en colaboración con Mibact Lazio International y el sustento del programa Ibermedia

Más artículos
Crítica: «El Juicio de los Chicago 7» (Netflix)