El realizador chileno Sebastián Lelio dirigirá a Scarlett Johansson

El director de "Una Mujer Fantástica" y la actriz norteamericana unen fuerzas para "Bride", una reimaginación de "La Novia de Frankenstein"

Ayer se anunció que Scarlett Johansson producirá y protagonizará el drama de ciencia ficción “Bride” (levemente basada en «La Novia de Frankenstein») para el estudio independiente A24 y la señal de streaming Apple.

En la silla del director se sentará nada menos que Sebastián Lelio, el realizador chileno ganador del Oscar por «Una Mujer Fantástica». Lelio ya realizó dos películas en inglés con estrellas de Hollywood. Luego de «Una Mujer Fantástica» rodó «Disobedience», con Rachel McAadams y Rachel Weisz. En 2018 se puso detrás de las cámaras para la remake de su propio filme «Gloria» (titulado «Gloria Bell» en la nueva versión) con Julianne Moore en el rol central.

Por su parte, «Bride» se centrará en la historia de una mujer creada para ser la esposa ideal, la obsesión singular de un empresario brillante. Cuando rechaza a su creador, se ve obligada a huir de su existencia confinada y enfrentarse a un mundo que la ve como un monstruo. Mientras huye, encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma como su propia creación.

Johansson y Jonathan Lia producirán «Bride» a través de su compañía, These Pictures. Keenan Flynn coproducirá. Lauren Schuker Blum (“Orange Is the New Black”), Rebecca Angelo (“Wolfman”) y Lelio están a bordo para escribir el guion.

Apple TV viene ganando peso en el universo del streaming: recién estrenaron el nuevo largometraje de Sofia Coppola, «On the Rocks», con Bill Murray. Muy pronto también estrenarán «Killers of the Flower Moon» de Martin Scorsese, encabezada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro; y “Emancipation” del director Antoine Fuqua, protagonizada y producida por Will Smith

Más artículos
Ventana Sur anunció sus seleccionados para Primer Corte y Copia Final