«El Refugio»: Pablo Fendrik filma una serie para Starzplay

El director argentino está concluyendo el rodaje de esta miniserie de ciencia ficción producida con Chile para la plataforma Starzplay

El streamer mundial Starzplay y la plataforma de transmisión en español con sede en Los Ángeles Pantaya se han vuelto a unir con el gigante de producción y distribución del Reino Unido Fremantle y con Fabula, de los hermanos Larraín, en la miniserie de ciencia ficción «The Shelter» («El Refugio»).

Protagonizada por Alberto Guerra (“La Jauria”) y Ana Claudia Talancón (“Como Caído del Cielo”) la miniserie está dirigida por el argentino Pablo Fendrik (“El Ardor”).

De esta manera, Pablo Fendrik se suma al listado de directores argentinos que se pusieron detrás de cámara para series producidas en Chile o México con vistas al mercado internacional. Lucía Puenzo ya dirigió dos de ellas, también para la productora Fabula: «La Jauría» y «Señorita 89»

“The Shelter” termina su rodaje después de 10 semanas de rodaje en un entorno rural en áreas alrededor de Santiago de Chile.

Sin fecha de estreno aún, “The Shelter” se estrenará en Latinoamérica, Brasil y España en Starzplay y en Estados Unidos y Puerto Rico en Pantaya. Fremantle se encarga de la distribución internacional.

(Fuente: Variety)

Más artículos
«Mamá se fue de Viaje» tendrá su remake alemana