«El Silencio del Cazador» se estrena en cines de Córdoba

El thriller de Martín de Salvo con Pablo Echarri se verá en 4 complejos de la provincia.

De aquellas que tienen salas de cine operando desde principios de año, Córdoba es la provincia que mayor concentración de público logró en estos meses.

Varios títulos nacionales encontraron pantalla en salas cordobesas, y hoy se suma «El Silencio del Cazador», de Martín de Salvo («El Día Trajo la Oscuridad», «El Padre de mis Hijos»). El filme se vio en Cine.ar durante unas semanas el año pasado, pero será su debut en la pantalla grande.

Protagonizada por Pablo Echarri, Mora Recalde y Alberto Amann, este thriller se centra en Guzmán (Echarri), un guardaparque que patrulla incansablemente la reserva en busca de cazadores furtivos. Orlando Venneck (Amann) es un querido colono de la zona y, como sus ancestros, es cazador. Sara Vogel (Recalde) es una comprometida médica rural, casada con Guzmán y que fue antes pareja de Venneck. La aparición de un mítico jaguar dividirá a la pequeña comunidad en la que viven y despertará una antigua rivalidad entre ellos, haciendo que la escalada de violencia sea imparable.

La película podrá verse en estos cines: Rex Córdoba – Showcase Córdoba – Hoyts Patio Olmos Córdoba
Hoyts Nuevocentro Córdoba.

Más artículos
Lecturas: «Las Mujeres en el Cine Argentino», de María Matilde Balduzzi