Ellen Page comunica su identidad transgénero

La estrella nominada al Oscar por «Juno» declaró que es transgénero y se identifica como no binario, un término utilizado para describir a una persona cuya identidad de género no es ni hombre ni mujer.

Ellen Page, la actriz reconocida mundialmente por su rol en «Juno» y en la saga «X-Men» entre otros roles, compartió con sus seguidores en las redes sociales que se considera una persona transgénero y que a partir de ahora se refieran a él como «Elliot».

«Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida», escribió en Instagram el actor, antes conocido públicamente como Ellen Page. «Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo».

Page dijo que sus pronombres son «él» y «ellos». El actor protagonizó recientemente «The Umbrella Academy» de Netflix. La plataforma ya actualizó el nombre del actor en todos los contenidos protagonizados por Page.

(Fuente: CNN)

Más artículos
Falleció la productora audiovisual Paola Suárez