«Fátima»: El nuevo proyecto de los productores de «La Chica que Limpia»

Se trata de la película de terror “Fátima”, producida por la cordobesa Jaque Content y Kuter Casa Productora, con sede en la Ciudad de México.

“La Chica que Limpia” es una serie cordobesa protagonizada por Antonella Costa que, desde su estreno en plataformas en 2017, se convirtió en uno de los grandes sucesos de la ficción televisiva independiente. Además de vender los derechos de remake a México y Estados Unidos, la productora del show, Jaque Content, se encuentra desarrollando un proyecto mucho más ambicioso en coproducción con México.

Se trata de la película de terror “Fátima”, producida por Jaque Content y Kuter Casa Productora, con sede en la Ciudad de México. “Fátima” será dirigida por Santiago Fernández Calvete, un premiado autor de género argentino cuya carrera como realizador incluye el largo de terror sobrenatural “La Segunda Muerte” (2012), el thriller hitchcockiano “Testigo Íntimo” (2015) y la película de vampiros «Sangre Vurdulak», a estrenarse en 2021.

“Fátima”, por su parte, se centra en la historia de la familia Escribano, que vive aislada del resto del mundo para protegerla del mal, según su patriarca Mateo, un fanático lector de la Biblia. Mateo recibe el poder de la sociedad patriarcal de la que forma parte y mantiene a su familia bajo un férreo control.

Más artículos
recreo
«Recreo»: Mientras seamos jóvenes