«FATUM»: serie estreno en UN3TV de la semana

El thriller psicológico con Martina Gusmán y Claudio Tolcachir se verá en la plataforma del canal de la universidad a partir del jueves 26.

El próximo jueves 26 se estrenará en el canal UN3 la serie Fatum, un thriller psicológico con actuaciones de Martina Gusmán y Claudio Tolcachir, ópera prima de Nahuel Torini e Ignacio Casaretto. Serán 24 capítulos de 4 minutos cada uno.

Fatum cuenta la historia de un empresario acorralado, a punto de perder su imperio; una periodista inmersa en la investigación de un crimen; una policía que quiere ascender en la fuerza; un jugador de fútbol dispuesto a cualquier cosa por triunfar en la cancha; y un cura que deberá enfrentar la contradicción más grande de su vida. Cinco personas que buscan consejo en un misterioso individuo sin saber lo que les depara.

La ópera prima de Torini y Casaretto cuenta con además con actuaciones de Germán de Silva, Lorena Vega, Edgardo Castro y Rafael Federman. Es producción de Club de Cine, con Digital In Motion y Rolling Films como productoras asociadas y el canal UN3 como coproductor.

Casaretto y Torini son ambos egresados de la Universidad del Cine (FUC), donde gestaron la serie web como su ópera prima. Actualmente se desempeñan trabajando en el rubro de la publicidad y videoclips, además de desarrollar diferentes proyectos audiovisuales.

Este es el trailer de la serie:

Más artículos
Anunciaron biopic sobre la vida de René Favaloro