Flow incorpora Paramount Plus a su programación

Los clientes de Flow podrán suscribirse al Pack Premium de Paramount+ y disfrutar de todos sus contenidos de regalo durante 12 meses, desde cualquier dispositivo.

Telecom Argentina y ViacomCBS anunciaron su acuerdo estratégico mediante el cual Flow incorpora a Paramount+ dentro de su plataforma.

Gracias a la alianza entre ambas compañías, los clientes de Flow ya pueden acceder al Pack Premium de Paramount+ de regalo durante 12 meses y disfrutar de todos sus contenidos desde cualquier dispositivo.

La llegada de Paramount+ con miles de horas de contenido premium marcó un antes y un después para ViacomCBS, al igual que este acuerdo que estamos celebrando con Telecom. Estoy convencido que la potencia de su plataforma con la calidad de nuestro contenido exclusivo y original, con los mejores shows y talentos a nivel local e internacional, serán muy valorados por todos los usuarios de Flow,” comentó Darío Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur.

“Seguimos consolidando a Flow como el lugar de encuentro donde confluyen todos los contenidos de entretenimiento, brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y la más destacada oferta en múltiples pantallas. Con esta mirada estratégica, nos aliamos a un líder global en contenidos como ViacomCBS, que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia integrada con todos los contenidos de Paramount+ en Flow”, destacó Gonzalo Hita, COO de TELECOM.

Los clientes de Flow podrán suscribirse desde el Flow Box, por el canal 247, y acceder al mejor contenido original y exclusivo de Paramount+ que incluye títulos como Infinite, la nueva película de Mark Wahlberg que estrena el 11 de agosto y contenido local como Manos Arriba, Chef!, además de series imperdibles como la nueva temporada del hit iCarly y Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston. Luego de las recientes incorporaciones de The Handmaid’s Tale, temporada cuatro, se sumaron nuevas series originales y exclusivas al catálogo de Paramount+ en Latinoamérica: Nurse Jackie, Interrogation, House of Lies, Departure y One Dollar, además de las nuevas segundas temporadas de City On a Hill y For Life.

Además, Paramount+ presentará nuevos títulos originales producidos en exclusiva por Telefé entre los que se destacan: Susana, Invitada de Honor, Siendo Pampita y Marley & Mirko.

Recientemente  incorporaron a Paramount+ películas imperdibles con actores premiados y tramas atrapantes: Ordinary Love protagonizada por Liam Neeson y Leslie Manville, 10 Minutes Gone un thriller de acción protagonizado por Bruce Willis, Michael Chiklis y Meadow Williams y The Hitman’s Bodyguard un film de acción y comedia dirigida por Patrick Hughes y protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek.

Más artículos
Netflix anunció la segunda temporada de «Sky Rojo»