«Friends» desembarca en HBO MAX, con especial y todas sus temporadas

La reunión más esperada de la televisión de los últimos tiempos estará disponible exclusivamente en HBO Max a partir de hoy.

El emotivo especial y todas las temporadas de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc llegan oficialmente a Argentina.

La plataforma HBO MAX llega hoy a Latinoamérica junto al reencuentro televisivo más esperado de los últimos años. Los actores de la icónica sitcom Friends se reúnen para un episodio especial llamado Friends: The Reunion. El elenco original de la serie regresa al set junto con invitados destacados, sorpresas y escenas fuera de cámara.

Es un episodio especial donde los actores celebran el tan esperado reencuentro con audiencia estelar en el set. Además, contará con grandes invitados como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

En un primer momento el impacto de verlos es fuerte. El primero en ingresar al estudio 24 de Warner Bros, donde se grababa Friends, es Schwimmer, quien se sorprende por la cuidadosa reconstrucción del set en donde durante 10 años grabaron 24 episodios por temporada, conviviendo con el equipo casi o más tiempo que con su familia. Pero luego del shock inicial por ver el paso del tiempo en los amigos, todo es disfrute y placer, lectura de guiones, tomas inéditas, segmentos de preguntas y respuestas, un desfile de moda testimonios de estrellas y la participación especial de Lady Gaga entonando el clásico Smelly Cat.

Friends: The Reunion fue dirigido por Ben Winston, quien además fue productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de Friends Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. El especial fue producido por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, Fulwell 73 Productions y Bright / Kauffman / Crane Productions. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc fueron los productores ejecutivos del especial. Emma Conway, James Longman y Stacey Thomas-Muir son co-productores ejecutivos. Friends: The Reunion estará disponible junto a todas las temporadas completas en HBO Max al momento del lanzamiento el 29 de junio.

Más artículos
Lecturas: Emma Cline se introduce en la mente de Harvey Weinstein