FUC LAB VIRTUAL: Nueva iniciativa de la Universidad del Cine

Profesionales de la talla de Vanesa Ragone, Fernando Castets, y Alejandro Cacetta darán distintos cursos virtuales a partir de junio.

Con motivo del 30° aniversario de la Universidad del Cine, la FUC lanzará FUC Lab Virtual, una plataforma de formación para profesionales de la región.

FUC LAB VIRTUAL es una iniciativa de la Universidad del Cine que tiene como objetivo potenciar y jerarquizar a los profesionales del sector audiovisual de Latinoamérica ante los desafíos del mundo de hoy. Mediante clases  sincrónicas, prestigiosos profesionales de la industria impartirán una variada oferta de formación sobre diversas temáticas y disciplinas del sector, apostando a un pensamiento crítico y riguroso de los participantes desde una perspectiva regional y comparada.

Los cursos inician en junio con «Guion: La Estructura Emocional», impartido por Fernando Castets, «Producción y negocios de proyectos audiovisuales», a cargo de Alejandro Cacetta,  «Virtual production con Unreal Engine «, por Agustín Cordes y Sofía Sztrum y «El pitch en su máxima expresión», por Marian Sánchez Carniglia.

Mientras tanto, en julio dan inicio los cursos de «Español neutro y su uso en la industria internacional», a cargo del equipo de Caja de Ruidos, «Redes, plataformas, prensa y difusión», impartido por Javier Furgang; «Negociación y concesión de licencias» por Denise Jancar, especialista de Brasil; y finalmente «Producción de series y largos
para plataformas», a cargo de Vanessa Ragone.

Toda la información puede encontrarse aquí

 

Más artículos
Crítica «Fragmentos de una Mujer»: La herida en el cuerpo