HBO Max anunció su llegada a Europa y Latinoamérica

La plataforma de HBO que cuenta con contenido del estudio Warner desembarcará en estos territorios en la segunda mitad de 2021

HBO Max y Warner patearon el tablero ayer al anunciar que todos los títulos del estudio Warner Bros pautados para 2021 se estrenarán en simultáneo en cines y en la plataforma de streaming, incluyendo a las que son algunas de las películas más esperadas del año: «Duna», «Godzilla vs Kong», y «Matrix 4».

Pero las novedades no acaban ahí. La plataforma (que debutó en Estados Unidos en mayo de este año), llegará a Europa y Latinoamérica en el segundo semestre de 2021.

El anuncio se ha realizado durante una charla en la WebSummit 2020 en la que Andy Forssell, ejecutivo de HBO Max Global, ha señalado que en la segunda mitad de 2021 se comenzará a actualizar los diferentes servicios de streaming de HBO existentes en Europa, prometiendo duplicar la cantidad de contenido, destacando el objetivo de conseguir un servicio global.

De esta manera, pasará a ser el cuarto servicio de streaming de mega-contenidos en nuestro territorio, compitiéndole de igual a igual a Netflix, Prime Video y Disney +

Más artículos
«Zombies en el Cañaveral», estreno de la semana en Cine.ar