HBO Max: más de 100 producciones latinas para los próximos dos años

"Días de Gallos" y un documental sobre la vida de Bilardo serán las primeras producciones argentinas para la señal.

La señal de streaming HBO MAX llegará a Latinoamérica en los próximos meses. Ayer, la empresa anunció que realizará un centenar de producciones originales en distintos países del continente para los próximos dos años.

«En HBO Max nos enorgullece contar las historias propias de cada país y dar espacio a las diferentes voces locales con las cuales te sientas identificado. Por eso, planeamos desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción. Todas estas nuevas producciones serán exclusivas para la plataforma HBO Max bajo la marca Max Originals», dice el comunicado.

Entre las novedades anunciadas para el 2021, se destaca la producción argentina «BILARDO, EL DOCTOR DEL FÚTBOL». Esta será una serie documental de cuatro episodios que contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del propio fútbol.

También estará «Días de Gallos», una serie de televisión dramática y musical adolescente argentina que tiene previsto su estreno en junio de 2021.​ La ficción contará la vida de los jóvenes que se dedican al freestyle, protagonizada por Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz y dirigida por Hernán Guerschuny.

Más artículos
«Annette»: Mubi estrenará en Argentina lo nuevo de Leos Carax