HBO perdió más de la mitad de sus espectadores adultos después de que Game of Thrones llegó a su fin. La exitosa serie, que se basa en las novelas A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, se convirtió en un fenómeno cultural en el transcurso de sus 8 temporadas en HBO.
Según un nuevo informe, la red vio a mucha gente irse después de que terminó la temporada 8 de Game of Thrones. 12 millones de personas sintonizaron para ver el final de la serie y luego aparentemente dejaron de ver HBO. Según los informes, la red perdió el 51% de su audiencia adulta (de 18 a 49 años) después del final de la serie antes mencionada.
El mismo informe afirma que HBO perdió el 38% de sus espectadores en general en comparación con 2019. Ahora, están haciendo todo lo posible para promover HBO Max, y estos números decrecientes probablemente prueben por qué han sido tan agresivos en su marketing y anuncios. Warner Bros. conmocionó a la industria del entretenimiento cuando anunciaron que todos sus estrenos en pantalla grande de 2021 también se estrenarán en HBO Max, simultáneamente y sin costo adicional para los suscriptores. No está claro si su lista completa de 2021 se lanzará o no de esta manera después de que provocó una intensa reacción.
(Fuente: Movieweb)