HBO perdió la mitad de sus espectadores al finalizar «Game of Thrones»

Un informe revela que HBO perdió más de la mitad de su grupo demográfico clave después de que la serie llegó a su fin.

HBO perdió más de la mitad de sus espectadores adultos después de que Game of Thrones llegó a su fin. La exitosa serie, que se basa en las novelas A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, se convirtió en un fenómeno cultural en el transcurso de sus 8 temporadas en HBO.

Según un nuevo informe, la red vio a mucha gente irse después de que terminó la temporada 8 de Game of Thrones. 12 millones de personas sintonizaron para ver el final de la serie y luego aparentemente dejaron de ver HBO. Según los informes, la red perdió el 51% de su audiencia adulta (de 18 a 49 años) después del final de la serie antes mencionada.

El mismo informe afirma que HBO perdió el 38% de sus espectadores en general en comparación con 2019. Ahora, están haciendo todo lo posible para promover HBO Max, y estos números decrecientes probablemente prueben por qué han sido tan agresivos en su marketing y anuncios. Warner Bros. conmocionó a la industria del entretenimiento cuando anunciaron que todos sus estrenos en pantalla grande de 2021 también se estrenarán en HBO Max, simultáneamente y sin costo adicional para los suscriptores. No está claro si su lista completa de 2021 se lanzará o no de esta manera después de que provocó una intensa reacción.

(Fuente: Movieweb)

Más artículos
El algoritmo de las plataformas orienta el consumo en función de ciertos intereses