«Historias Breves 19» llegó al cine Gaumont

La selección, que consta de siete cortometrajes de nuevas promesas, podrá verse toda la semana en la sala 1 del complejo.

Ayer se realizó el estreno de Historias Breves 19, el programa del tradicional concurso de cortometrajes que se ganó un lugar como semillero de cineastas argentinos.
En esta edición presenta una selección de siete títulos con variadas estéticas: Después de las 12, de Sofía Szelske; Palito, bombón, helado, de Lucia Paz; Club nocturno, de Gonzalo Bazillo; Rosita, de Lucía Ravanelli; Borderline, de Rocío González; Errantes, de Carla Finco; y Ahí vienen, de Lucas García y Pedro Ponce.
«Historias Breves 19» puede verse desde ayer en la Sala Leonardo Favio del Complejo Gaumont, con proyecciones todos los días a las 20:00 horas.
“Historias Breves” es el concurso de cortometrajes del INCAA que, desde su primera edición en 1995, busca estimular la producción y dirección de cortometrajes, para que las y los realizadores puedan plasmar en la práctica nuevas tendencias y estéticas cinematográficas. Algunos de los directores que participaron en ediciones anteriores son Pablo Trapero, Lucrecia Martel, Daniel Burman, Sandra Gugliotta, Adrián Caetano, Paula Hernández, Soledad Laici, Bruno Stagnaro, Rodrigo Grande, Andy Muschietti y Santiago Loza, entre otros.
https://www.youtube.com/watch?v=Vx4xJSmqPts
Más artículos
“Sexo, pudor y lágrimas 2”: la vuelta de uno de los grandes éxitos del cine mexicano