Hollywood vuelve a postergar sus lanzamientos

"No Time to Die", "Un Lugar en Silencio - Parte 2", y "Kingsman: el Origen" entre los cambios

B25_39456_RC2 James Bond (Daniel Craig) and Paloma (Ana de Armas) in NO TIME TO DIE, an EON Productions and Metro-Goldwyn-Mayer Studios film Credit: Nicola Dove © 2020 DANJAQ, LLC AND MGM. ALL RIGHTS RESERVED.

En una historia de nunca acabar, los principales estudios de Hollywood volvieron a patear sus lanzamientos previstos para el primer semestre de 2021.

La principal perjudicada en este movimiento fue, una vez más, la última aventura de Daniel Craig como James Bond (originalmente pautada para abril del año pasado). «No Time to Die» se verá (en teoría) el 8 de octubre.

«Un Lugar en Silencio – Parte 2«, por su parte, se pospuso por tercera vez y ahora se estrenaría el 17 de septiembre.

La precuela «King´s Man: el origen», pasó del 12 de marzo al 20 de agosto; mientras que la adaptación del cómic «Morbius», que iba a estrenarse el 8 de octubre, pasó para el 21 de enero del 2022.

Además de Bond y Morbius, Sony pospuso «Cinderella»,  al 16 de julio; mientras que la adapatción del popular videojuego para la gran pantalla, «Uncharted», pasó de julio al 11 de febrero del 2022.

La animada «Peter Rabbit 2: The runaway» se postergó del 2 de abril al 11 de junio; y «Ghostbusters: el legado», pasó del 11 de junio al 11 de noviembre.

En tanto, Focus Features movió «Last night in Soho», de Edgar Wright, del 23 de abril al 22 de octubre.

Todavía no hay novedades sobre «Black Window» y «F9» (la novena entrega de Fast & Furious), que permanecen en el calendario para el mes de mayo.

Más artículos
«Reservación para Navidad»: De «Selena» a una Navidad particular