«Isabella», de Matías Piñeiro, se estrenó en España

La nueva película del director de "La Princesa de Francia", aun inédita en Argentina, se exhibe en la Cineteca de Madrid hasta el jueves.

«Isabella», la última película de Matías Piñeiro, se estrenó el pasado viernes en la prestigiosa sala de la Cineteca de Madrid. Pese a formar parte de la programación oficial de la edición 2021 del D’A Film Festival Barcelona, la nueva producción del realizador argentino logró su estreno comercial en el destacado espacio de cine arte madrileño.

En la Cineteca se exhibirá hasta el jueves 13 de mayo. Piñeiro, quien actualmente se encuentra viviendo en Portugal tras años de repartir su tiempo entre Nueva York y Argentina, no pudo acompañar el lanzamiento de la película en suelo español por encontrarse en Argentina por una emergencia familiar.

«Isabella» se centra en Mariel (María Villar), una actriz de Buenos Aires que intenta obtener a lo largo de dos años de audiciones el papel de Isabella, la heroína de la comedia ‘Medida por medida’. En el camino entre la frustración y la idea del éxito, Mariel se encuentra una y otra vez con Luciana (Agustina Muñoz), una antigua compañera de teatro, que actúa como una suerte de sombra brillante, un destino que no puede evitar, que la ilumina y encandila al mismo tiempo.

Más artículos
«Agentes 355»: Entrevista exclusiva con Sebastian Stan