Joel Coen adapta a Macbeth con Denzel Washington

El director de "Fargo" estrenará "The Tragedy of Macbeth" con Washington y Frances McDormand como protagonistas. Será la primera vez que Coen trabaje sin su hermano Ethan.

Apple Original Films llegó a un acuerdo con A24 sobre la distribución de «The Tragedy of Macbeth», dirigida por Joel Coen, una película protagonizada por Denzel Washington y Frances McDormand.

El plan es lanzar la película en cines en todo el mundo en el último trimestre del año por A24, antes de su lanzamiento global en Apple TV +.

Lo llamativo del proyecto es que Joel Coen trabajará en una película por primera vez sin su hermano Ethan, quien fue co-guionista y productor de todos los títulos de la pareja.

La película se perfila como un contendiente de peso para la próxima temporada de premios, con artistas que han estado allí antes: McDormand acaba de ganar su tercer Oscar por «Nomadland», Washington lo ganó dos veces y Coen también tiene cuatro. Coen, que se adaptó de Shakespeare, hace su primera salida como director en solitario, sin su hermano Ethan.

(Fuente: Deadline)

Más artículos
«Un Novio para mi Mujer» tiene su remake española