Julia Garner sería Madonna en la biopic de la cantante

La actriz de "Ozark" e "Inventando a Anna" fue elegida luego de un largo proceso de casting dirigido por la mismísima Madonna.

Luego de un largo proceso de casting, Julia Garner, actriz de «Inventing Anna», «Ozark» y «La Asistente», recibió el ofrecimiento oficial para interpretar el papel de Madonna en una próxima película biográfica sobre el ícono del pop, según reporta Variety en base a fuentes familiarizadas con el proyecto.

Garner se ha convertido en la favorita entre más de una docena de candidatas, agregó un informante, y durante meses se ha especulado que sería la candidata principal para el papel, una interpretación que Madonna guiará como directora. El equipo de Garner está considerando y espera aceptar la oferta, dijo otra fuente.

La película será producida por Universal Pictures y seguirá los primeros días de la controvertida artista y reina de la reinvención perpetua. La presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, Donna Langley, ganó el guion en una guerra de ofertas de varios estudios, y Amy Pascal se adjunta como productora.

Aún se desconoce cuándo empezaría la producción ni que otras personas serán parte del elenco principal. Las actrices que competían por el papel junto a Garner incluían a Florence Pugh, Alexa Demie («Euphoria») y Odessa Young. También se han presentado cantantes como Bebe Rexha y Sky Ferreira. Según los informes, el proceso de audición fue agotador, ya que todas las candidatas debieron someterse a un exhaustivo entrenamiento en canto y baile.

Tras el anuncio, Madonna dijo que esperaba “transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

(Fuente: Variety)

Más artículos
«Mamá, Mamá, Mamá»: La hija única