Julie Delpy terminó de rodar una serie para Netflix

La actriz y directora francesa filmó "On The Verge" en inglés y en locaciones de Los Ángeles. La serie se vería a mediados de 2021.

«On the Verge» es el debut de Julie Delpy en el mundo de las series. Los capítulos se terminaron de filmar en noviembre, siendo de los pocos shows que logró rodar en Los Ángeles entre la primera y la segunda oleada de la pandemia.

Producida por Canal Plus de Francia y Netflix, la serie de 12 episodios sufrió un retraso de tres meses y luego se filmó desde finales de agosto hasta el Día de Acción de Gracias.

Delpy, que estuvo desarrollando «On the Verge» durante varios años, filmó en inglés el show que gira en torno a un grupo de mujeres de 40 y tantos que están lidiando con ser solteras y tener relaciones complicadas en Los Ángeles.

Los protocolos seguros para COVID cuestan aproximadamente $ 2 millones, pero demostraron ser efectivos: no hubo un solo caso de coronavirus durante la producción. Delpy fue creadora y codirectora, además de tener un rol de reparto.  La serie, que debutará a mediados de 2021, está protagonizada por Elisabeth Shue, Sarah Jones y Giovanni Ribisi.

(Fuente: Variety)

Más artículos
Noah Baumbach firmó un acuerdo multianual para Netflix