La cadena Atlas recupera el complejo de salas del ex Village Caballito

Continuando con su ambiciosa expansión, la empresa suma el emblemático cine y operará sus nueve salas.

La noticia del cierre de las salas que pertenecían a Village en Caballito había impactado de una manera muy fuerte. El espacio siguió luego funcionando como patio de comidas y locales comerciales hasta que, finalmente, la cadena Atlas Cines, sumará su marca operando las nueve salas del lugar.

Así, continuando con su plan de expansión, Atlas Cines reabrirá la sala, en la que los espectadores podrán disfrutar de un complejo equipado con nueve salas en formato 2D y 3D con sonido Dolby 7.1, con más de 1700 butacas, la sala más grande cuenta con una capacidad de 397.

Antes de su reapertura se renovó el sector de Candy Bar en su totalidad. Se instalaron nuevas terminales de autoservicio para la compra de entradas y combos de Candy sin hacer filas. El predio cuenta además con un amplio patio de comidas con locales de cadenas comerciales nacionales y extranjeras. También cuenta con estacionamiento sobre la calle Hidalgo.

Atlas Cines, en 2018 inauguró sus salas en Nordelta, a fines de 2019 en Liniers, en 2020 AutoCine La Rural y ahora llega al barrio de Caballito, la cadena de cines nacional que se sigue expandiendo.

 

Más artículos
«Express»: Iván Escobar y Antonio Sánchez tras los grandes éxitos de la TV española