«La Casa de Papel»: Presentan imágenes de la nueva temporada

Netflix dio a conocer las primeras imágenes oficiales de quinta temporada del hit español, que se estrenará en dos tandas: el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año.

La plataforma streaming Netflix dio a conocer las primeras imágenes oficiales de la quinta temporada de La casa de papel, que se estrenará en dos tandas: el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año.

Las primeras imágenes de la entrega final muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco.

Comienza la guerra y se verá cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas.

La sinopsis oficial de la quinta temporada de La casa de papel indica: “La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar”.

“Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”.

Más artículos
HBO Max: más de 100 producciones latinas para los próximos dos años