«La Chica que Limpia»: Fox empieza a producir la remake de la serie argentina

La cadena estadounidense emitirá "The Cleaning Lady", la versión americana de la serie cordobesa que protagonizó Antonella Costa

Luego de aprobar el piloto, Fox producirá y emitirá los capítulos de la serie dramática «The Cleaning Lady» para la temporada de transmisión 2021-2022. «The Cleaning Lady» es nada menos que «La Chica que Limpia», producción argentina de 2017 dirigida por Lucas Combina y guionada por Irene Gissara, Greta Molas y Lucas Combina. Esta serie de 13 capítulos fue íntegramente filmada y producida en la ciudad de Córdoba, Argentina por Jaque Content y ya cuenta con una remake mexicana.

El papel que en la original estuvo a cargo de Antonella Costa pasará a manos de Elodie Yung, a quien el público local recordará como Elektra en la adaptación de Netflix del hit de Marvel «Daredevil» y su spinoff «The Defenders».

En la remake, Yung interpreta a Thony, una inteligente médica que llega a los Estados Unidos para que su hijo enfermo reciba un tratamiento médico que pueda salvarle la vida. Pero cuando el sistema falla y madre e hijo deben esconderse de la ley, Thony se convierte en una señora de la limpieza de la mafia y comienza a jugar con sus propias reglas.

Junto con Yung, el programa está protagonizado por Adam Canto en el papel de Arman, Martha Millan en el papel de Fiona y los gemelos Sebastien y Valentino LaSalle, quienes compartirán el papel de Luca.

(Fuente: Variety)

Más artículos
San Sebastian 2021: se confirman más títulos argentinos en competencia