«La Fiesta Silenciosa» se estrenó en cines de Italia

La película argentina de Diego Freid protagonizada por Jazmín Stuart se vio el pasado fin de semana en el circuito comercial italiano

«La Fiesta Silenciosa», la comedia negra dirigida por Diego Fried, tuvo su estreno en cines de Italia el pasado 25 de noviembre.

La película se estrenó en 1 sala comercial donde consiguió ser vista por 487 personas en su semana de estreno. La distribución italiana la maneja la empresa Double Line; mientras que MPM maneja las ventas internacionales.

Una de las películas más vistas del programa Jueves Estreno de Cine.ar, «La Fiesta Silenciosa» viene teniendo un destacado recorrido internacional, que incluye un estreno en Corea del Sur a través de la popular plataforma VoD local Home Choice; y la incorporación en HBO GO en varios países de Europa Central y Oriental, donde también se exhibió en televisión en Polonia y en la República Checa.

«La Fiesta Silenciosa» está producida por Martín Aliaga y Roxana Ramos, y cuenta con los protagónicos de Jazmín Stuart, Esteban Bigliardi, Gerardo Romano y Lautaro Bettoni, entre otros.

Más artículos
Se anunciaron los ganadores de los Cóndor de Plata