«La Ira de Dios» debuta en el top ten mundial de Netflix

La película argentina se ubicó en el top ten de la plataforma en 47 países, siendo la película de habla no inglesa más vista de la semana a nivel mundial.

La Ira De Dios. (L to R) Diego Peretti as Kloster, Juan Minujín as Esteban in La Ira De Dios. Cr. Martin Kraut/Netflix © 2022

«La Ira de Dios», thriller protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín, se convirtió en un éxito planetario en su primera semana de lanzamiento. La película dirigida por Sebastián Schindel quedó en el top ten mundial de las más vistas, además de ubicarse como la película de habla no inglesa más reproducida en sus primeros siete días.

Las cifras reportadas por la plataforma indican que el filme argentino tuvo 17,2 millones de horas de reproducciones en todo el mundo desde su lanzamiento el 15 de junio.

El thriller nacional quedó dentro del top ten de Netflix en 47 países, incluyendo Argentina, México, Brasil, España, Alemania y Francia.

Es la segunda película argentina en lo que va del año que ingresa en el top ten mundial de Netflix, luego del estreno de «Granizo», con Guillermo Francella, en la primera semana de abril.

Más artículos
“Cadáver Exquisito”: Lucía Vassallo nos presenta su primera ficción