La Lugones reinicia sus actividades de manera virtual

A partir del martes volverá a tener programación a través de su plataforma. Será la sede del DocBuenosAires además de contar con un ciclo de cine argentino recuperado

La sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, uno de los espacios fundamentales para el público cinéfilo de Buenos Aires, retomará  sus actividades de manera virtual a partir del martes.

La programación de la sala estará disponible en la plataforma del Ministerio de Cultura, http://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/ y en la web del Complejo Teatral de Buenos Aires www.complejoteatral.gob.ar

El martes 27 dará inicio la vigésima edición del DocBuenosAires, que tendrá lugar del 27 al 31 de octubre en formato online.

Además, se realizarán proyecciones de cine nacional recuperado por el aniversario de la Cinemateca Argentina el mismo martes 27, y por la celebración del Día del Patrimonio Audiovisual, el miércoles 28. Por este motivo se dará un ciclo de cinco títulos nacionales restaurados por la Cinemateca Argentina. También se proyectarán once largometrajes de cine nacional contemporáneo que fueron estrenados en años pasados en la sala Lugones.

Más artículos
Premios Sur: Se dieron a conocer las nominaciones