La película argentina «Piedra, Papel y Tijera» se estrena en Estados Unidos

Codirigida por Martín Blousson y Macarena García Lenzi, la comedia negra de producción nacional se verá a partir de julio en el país del norte.

La película nacional «Piedra, papel y tijera», co-dirigida entre Martín Blousson y Macarena García Lenzi, se estrenará de manera digital y en plataformas On Demand a partir del 6 de julio en Estados Unidos.

Esta comedia negra se vio en salas argentinas en 2019 para luego pasar a la plataforma de Cine.ar. Tras un fructifero paso por festivales como el Fantastic Fest, FrightFest, Brooklyn Horror Fest y más, la película fue adquirida por la distribuidora Dark Star Pictures para su lanzamiento en territorio norteamericano.

Protagonizada por Agustina Cerviño, Valeria Giorcelli y Pablo Sigal, «Piedra, Papel y Tijera» mezcla comedia negra con elementos de thriller y horror para contar la historia de dos hermanos, Jesús y María José, quienes viven juntos en la casa que perteneció a su padre, recién fallecido. Su rutina es interrumpida por la llegada desde España de Magdalena, su medio hermana por parte del padre. Luego de varios años sin verse, ella viene en busca de la parte que le corresponde legalmente por la propiedad. Pero ellos no quieren vender la casa y para lograr su objetivo se servirán de una cantidad de juegos perversos donde será difícil distinguir quién tiene la piedra, quién el papel y quién la tijera.

(Fuente: Bloody-disgusting)

Más artículos
Cine.ar: se extendió hasta fin de año la programación de estrenos nacionales