La serie sobre Maradona ya tiene fecha de estreno

Amazon Prime Video anunció la fecha de estreno de Maradona: Sueño Bendito. Será el 29 de octubre a nivel mundial.

Amazon Prime Video anunció la fecha de estreno de Maradona: Sueño Bendito. La bioserie que mostrará los triunfos y retos del mejor jugador de fútbol de la historia se comenzará a subir a la plataforma el 29 de octubre de 2021 en episodios semanales, en más de 240 países y territorios.

Maradona: Sueño Bendito cuenta con los protagónicos de Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. Finalmente la serie mostrará su papel clave como líder de la Selección Argentina al ganar el Mundial en México ’86. La serie también cuenta con la participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera del legendario capitán fallecido el 25 de noviembre de 2020.

(Fuente: Página 12)

Más artículos
Comienza el 7° Festival Internacional de Cine de las Alturas