«Los Simuladores» llegan a la pantalla grande

Paramount Plus anunció la realización de una pelicula basada en la mítica serie con Damian Szifron y los protagonistas originales de regreso.

Luego de años de rumores, finalmente es oficial: «Los Simuladores» tendrán película propia, de la mano de Paramount Plus.

El elenco original (Federico D’Elia, Martín Seefeld, Diego Peretti, y Alejandro Fiore) será de la partida mientras que Damian Szifron volverá a ponerse en silla del director.

El film llegará a los cines de todo el país en 2024 para luego desembarcar en la plataforma Paramount+.

Dijo Damián Szifron: “Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece.

VIS, división de Paramount que se dedica a la producción de contenidos para marcas y plataformas Paramount, será la productora del título, mientras que K&S Films, la compañía detrás de éxitos como Relatos salvajes, El clan y Tiempo de valientes, estará a cargo de la producción física de esta película-evento que promete despliegue y presupuesto sin precedentes en el cine nacional.

 

Más artículos
HBO Max: más de 100 producciones latinas para los próximos dos años