«Madres Paralelas»: Almodóvar terminó de rodar su nuevo filme

El realizador manchego compartió las primeras imágenes de la película protagonizada por Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón, Milena Smit e Israel Elejalde (“Veneno”)

El pasado miércoes terminó el rodaje de “Madres Paralelas“, la última película del director manchego Pedro Almodóvar, que cuenta en su reparto con Penélope Cruz, Israel Elejalde, Milena Smit (“No matarás), Aitana Sánchez Gijón y Julieta Serrano, entre otros.

Se trata de una producción de El Deseo con el apoyo de RTVE y cuyo rodaje ha durado ocho semanas y media.

Tras acabar el rodaje, Penélope Cruz publicó estas palabras: “Gracias, mi querido Pedro, por regalarme otro viaje que nunca olvidaré. Gracias por confiar una vez más en mí. Llevaré a Janis para siempre en el corazón, igual que te llevo a ti cada día desde hace muchos, muchos años. Has hecho algo muy grande y vas a tocar el corazón de tantas personas. Lo sé. Siete películas ya juntos y deseando que vengan muchas más! Cuanto se aprende de tu talento, de tu entrega y de tu valentía. Gracias Pedro! Te adoro y gracias a las compañeras más generosas e inspiradoras y a nuestro maravilloso equipo”.

Ayer se difundieron las primeras imágenes oficiales de la película:

Más artículos
7° edición del festival Asterisco: Celebrando la diversidad