«Mamá se fue de Viaje» tendrá su remake alemana

Sony Pictures se hizo de los derechos de la comedia de Ariel Winograd para el mercado alemán.

Sony Pictures International Productions adquirió los derechos para realizar la remake alemana  de «Mamá se fue de Viaje», el hit de Ariel Winograd de 2017, a través de The Remake Company, una filial del agente de ventas local FilmSharks International.

«La fórmula de High Concept en comedias para parejas y familias son los géneros más populares para estrenos en vacaciones y en verano en cines y plataformas», dijo Guido Rud de FilmSharks, quien señaló que las remakes españolas e italianas de «Mamá se fue de Viaje» fueron éxitos en la taquilla o en línea.

La remake italiana de «Mamá se fue de Viaje» se ubicó en los cines italianos en el primer puesto y su secuela, «10 Giorni Con Babbo Natale», lanzada en Navidad, es uno de los títulos de Amazon 2021 más populares en Italia, dijo Rud.

“Mama se Fue de Viaje”, de Ariel Winograd, se centra en una familia cuya madre decide darle una lección a su esposo partiendo hacia Perú y dejándolo a cargo de la casa y los niños por su cuenta. . Fue la película número uno en 2017 en Argentina, donde logró 1,7 millones de entradas.

Los derechos de remake de “Mamá se Fue de Viaje» se han vendido a Sony en España, BTF Media para México AGC Studios para los Estados Unidos, Studiocanal en Francia y Glaz, Brasil, entre otros. Están en curso conversaciones con compradores de Corea, China e India.

(Fuente: Variety)

Más artículos
Ventana Sur: el mercado audiovisual sigue generando contenidos