Martin Scorsese empezó a rodar con De Niro y Di Caprio

"Killers of the Flower Moon" reunirá a los dos actores fetiche del director de "Buenos Muchachos", quienes trabajaron juntos por última vez en 1993.

31/07/2019 Imagen de Robert De Niro, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio. Tras 'El irlandés', la celebrada vuelta de Martin Scorsese al cine de gangsters, el director ya tiene fecha para comenzar el rodaje de su nuevo proyecto. 'Killers of the Flower Moon', la adaptación del libro homónimo de David Grann que estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, arrancará su filmación durante marzo de 2020. SOCIEDAD CULTURA GETTY IMAGES

El lunes arrancó el rodaje de «Killers of the Flower Moon», la nueva película de Martin Scorsese tras «The Irishman». Al igual que aquella, este nuevo filme está producido por una plataforma: Apple Original Films.

«Killers of the Flower Moon» llamó la atención de la prensa cinéfila desde su inicio por ser el filme que reunirá a Leonardo Di Caprio y Robert de Niro, tras «This Boy´s Life», en 1993.

La película, basada en el exitoso libro de no ficción de David Grann, está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y describe los asesinatos en serie de miembros de la rica nación petrolera Osage, una serie de crímenes brutales que se conocieron como el Reinado del Terror.

DiCaprio interpretará a Ernest Burkhart, el sobrino de un poderoso ranchero local (De Niro). Tanto Scorsese como DiCaprio pasaron los meses previos a la producción de «Flower Moon» reuniéndose con miembros de Osage Nation para asegurarse de que la película representaría con precisión la cultura y el entorno.

(Fuente: Indiewire)

Más artículos
Viacom adaptará a Liniers en una serie animada