“Nada”: comenzó el rodaje de la serie con Luis Brandoni y Robert De Niro

El show de Star+ está dirigido por Gastón Duprat y Mariano Cohn y protagonizado por el actor argentino junto a la leyenda norteamericana.

La carrera internacional de la dupla conformada por Gastón Duprat y Mariano Cohn continúa cosechando frutos, o mejor dicho, sigue en una línea que se destaca por su reconocimiento en el exterior que los han llevado a trabajar con Penélope Cruz y Antonio Banderas en la divertida y reflexiva «Competencia Oficial», con Clara Lago en «Limbo», serie de próximo estreno, y ahora nada más ni nada menos que con Robert De Niro.

En el día de ayer comenzaron oficialmente las grabaciones de «Nada», nueva producción de Star+ que contará la historia de un hombre poderoso (tomen como ejemplo al Sr. Burns, de «Los Simpsons») que, de un día para el otro, se queda solo en el mundo al fallecer su empleada doméstica. En ese momento pasará a no saber qué hacer con su vida, porque, como lo dice el título, no sabe hacer nada.

Según trascendidos, en las últimas semanas se reveló que una de las locaciones iba a ser el mítico Edificio Kavanagh, emplazado en el barrio de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero los vecinos se opusieron a esto.

Lo cierto es que, si bien De Niro aún no llegó, ya comenzaron las grabaciones tal como en redes sociales se pudo ver gracias a una imagen en la que Luis Brandoni se mostraba feliz junto a la dupla de directores.

Además de Brandoni y De Niro, trascendió que también serán parte del proyecto Katja Alemmann, Gastón Cocchiaralle, Belen Chavanne y Guillermo Francella, todos viejos conocidos de los directores.

No es la primera vez que De Niro viene a Argentina. Además de haber rodado en los años ’80 «La Misión», estuvo como visitante varias veces en el país, ya que tenía un vínculo cercano con Lito Cruz. Aún no se sabe la fecha de estreno, pero seguramente será para el próximo año.

Más artículos
Jim Jarmusch dirige un corto para Saint Laurent