Natalia Oreiro y Mercedes Morán en la nueva serie de Daniel Burman

Las dos actrices se suman a "Iosi, El Espía Arrepentido" que el director de "El Abrazo Partido" prepara para Amazon junto a Sebastián Borenzstein

Natalia Oreiro, Gustavo Bassani y Mercedes Moran encabezarán el elenco de «Iosi, El Espía Arrepentido «, una de las mayores apuestas de Amazon Prime Original hasta la fecha en América Latina.

La serie será un thriller de espionaje que estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo. El showrunner será Daniel Burman, quien también producirá a través de su firma Oficina Burman en coproducción con la española The Mediapro Studio. Burman dirigirá varios capítulos, compartiendo el crédito de director con Sebastián Borenzstein.

“Iosi, El Espía Arrepentido” adapta el libro de no ficción del mismo título de Miriam Lewin y Horacio Lutzky sobre un joven agente de inteligencia que se infiltró en la comunidad judía en Argentina ayudando, sin saberlo, a allanar el camino a los atentados terroristas contra la embajada de Israel y la AMIA, que mató a 85 personas en 1994.

Acosado por la culpa, emprende una misión de redención, en una búsqueda desesperada de los autores de dos de los ataques terroristas más mortíferos en suelo latinoamericano.

Estructurada como un thriller de ocho horas, la serie contará en su elenco con Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi y Daniel Kuzniecka. Otros miembros clave del reparto anunciados el lunes son Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.

(Fuente: Variety)

Más artículos
«Rocanrol Cowboys»: Netflix lanza el trailer del documental sobre los Ratones Paranoicos