Netflix anuncia sus producciones argentinas para 2021

En un evento online, la plataforma anunció su producciones a estrenarse en 2021, y las que se encuentran actualmente en rodaje

Ayer, Netflix realizó un evento online en el que anunció buena parte de su programación para lo que resta de 2021. El evento, presentado por Agustín «Rada» Aristarán, incluyó las producciones hollywoodenses y extranjeras, pero también se anunciaron las películas y series nacionales que llegarán a la plataforma y las que se encuentran actualmente en rodaje, sin fecha de estreno.

Para la producción nacional de series, lo más destacado fue el anuncio de la mega-producción «El Reino», dirigida por Marcelo Piñeyro, y que cuenta con un elenco impresionante encabezado por Diego Peretti, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Peter Lanzani, el Chino Darín y Joaquín Furriel. La serie está escrita por Piñeyro y la escritora Claudia Piñeiro; y producida por K&S Films.

También se adelantó la segunda temporada de «Casi Feliz», nuevamente con Sebastián Wainraich y Natalie Pérez en los protagónicos.

Otra serie hit que volverá a la plataforma con capítulos nuevos es «El Marginal», que estrenará su cuarta temporada, con Juan Minujín, Claudio Rossi, y Martina Gusmán.

El primero de los estrenos, anunciado para mayo, será el del especial de comedia, Soy Rada: Serendipia, con Agustín Aristarán.

Con respecto a los rodajes, se encuentran en plena producción o preproducción «Granizo», dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Guillermo Francella; la tercera entrega de la saga de «Perdida», el policial protagonizado por Luisana Lopilato (titulada «Pipa»); la serie biopic «El Amor Después del Amor», sobre la vida de Fito Páez; y una serie juvenil titulada «Cielo Grande».

Más artículos
«Akelarre»: Mujeres que corren con lobos