Netflix: la argentina «Carmel», en el top ten mundial de las más vistas

La serie documental sobre el caso García Belsunce no sólo fue lo más visto en Argentina sino que entró en el puesto diez a nivel mundial para la plataforma

«Carmel: ¿quién mató a María Marta?», producido por Haddock Films, con dirección de Alejandro Hartmann, logró posicionarse entre lo más visto del fin de semana a nivel mundial en Netflix.

La hazaña es más destacable aún al tratarse de un documental sobre un tema que no tuvo mucha resonancia pasando las fronteras de Argentina y países más cercanos.

La serie documental fue subiendo posiciones dentro del top ten local desde su estreno el jueves 5 hasta quedar como lo más visto en Argentina en el fin de semana.

Pero lo que llamó poderosamente la atención fue encontrarla en el puesto 10 de lo más visto a nivel mundial, habida cuenta que Netflix se encuentra disponible en más de 190 países.

«Carmel» rankeó en el top ten de 23 países diferentes en el día de ayer, incluyendo España (sexta posición), Inglaterra (séptima), Portugal (octavo lugar) y Australia (noveno). Estuvo dentro del top ten de casi todos los países latinoamericanos.

Más artículos
«The Old Guard»: Hablamos en exclusiva con Chiwetel Eijofor